Empresa

Cumpliendo siempre con nuestro slogan, Distribuidora Cantale, desde 1970 entregando calidad y servicio, nada más cierto. Se inició el 1ro de Julio de 1970, como idea e iniciativa de Oscar Alberto Cantale, basada en una estructura familiar, donde con el correr de los años se han ido sumando nuevos colaboradores internos y externos que ha permitido que hoy Distribuidora Cantale sea lo que es.

Desde nuestros comienzos seguimos siempre con los mismos objetivos: calidad, stock permanente y seriedad a la hora de tratar a nuestros clientes. Esto nos lleva a ser una empresa líder y en constante crecimiento con una amplia cartera de clientes activos en distintas localidades del sur de la provincia de Santa Fe y Norte de la provincia de Buenos Aires.

Afincados en la cuidad de Pergamino, con oficinas y depósitos propios de más de 700 metros cubiertos, con un equipo de 4 vendedores, 3 vehículos utilitarios propios para venta y reparto, más personal de administración, expedición y logística.

Somos una empresa dedicada especialmente a la comercialización y distribución mayorista de adhesivos, selladores y otros artículos desarrollados para brindar soluciones a una amplia gama de necesidades para el mantenimiento, reparación y cosmética del hogar, el automóvil y la industria. Abastecemos tanto al segmento industrial como al comercio: ferreterías, canal de repuestos, buloneras, rectificadoras, casas de materiales para la construcción, lubricentros, vidrierías, madereras etc.

En el año 1984 tomamos la Distribución Oficial de ANAEROBICOS S.A., privilegio que nos enorgullece y nos distingue en el rubro ya que se trata de la empresa líder en el mercado de productos adhesivos, cianoacrilatos, trabas anaeróbicas, selladores y lubricantes.

Con el transcurrir del tiempo, gracias al apoyo incondicional de nuestros clientes y al esfuerzo mancomunado del grupo humano que compone Distribuidora Cantale, fuimos incorporando una gran variedad de marcas y artículos, que hoy nos permiten formar una empresa con gran capacidad y experiencia, pero que nunca abandona su esencia y su origen, una empresa familiar que desde 1970 entrega calidad y servicio, y eso nos ha permitido y nos permite estar siempre al lado de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios nuestras fortalezas ha sido mantener un amplio e importante stock que nos permita brindar un servicio rápido de distribución, dedicándole a cada cliente una atención personalizada. Y la incorporación permanente de nuevos productos que nos da la posibilidad de contar con una variedad de más de 5.000 artículos, atendiendo los pedidos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Siempre recuerde, que nosotros en cada entrega, además del producto en sí mismo, velamos por entregar calidad y servicio, en el más amplio sentido de ambas palabras.

Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 4